Testimonios

 

Mi nombre es Daniela y tengo 28 años. Me tuve que realizar varios estudios indicados por mi Gastroenteróloga, uno de los cuales fue una fibrocolonoscopía.
Para ello me realicé la hidroterapia 5 días seguidos a modo de tener el colon limpio en tiempo y forma para el estudio, ya que la medicación que me indicaban para realizarlo a mí me hacía mal. A su vez, hay que tener en cuenta que es un estudio no solo costoso sino que se necesita una gran preparación de la persona, por lo cual es fundamental estar preparado para evitar realizarlo repetidas veces en caso de no poder visualizar el intestino correctamente.
Mi experiencia fue exitosa, el estudio se realizó sin problemas, y hay que destacar que no solo me sentí bárbaro fisicamente, sino que tambíen me ayudó a perder unos kilos....

Mi nombre es Juan y tengo 65 años, yo sufría de divertículos de colon, tenía un dolor agudo sobre el costado izquierdo y defecaba cinco a siete veces al día, también tenía problemas de próstata, retención de liquido, esfuerzo para orinar. Me hice el tratamiento de HIDROTERAPIA COLONICA, la mejoría fue rápida y casi total

Al mes y medio, me hice una fibrocolonoscopía y gastroscopia ya programadas con anterioridad a la hidroterapia, las cuales oh!! sorpresa me dieron excelente, gracias al tratamiento. GRACIAS.

Mi experiencia de hidroterapia colónica de la Hidroterapeuta Claudia María Pareja fue excelente!

Fue la primera vez que experimenté hidroterapia colónica de tipo abierto, pues yo solamente conocía las de tipo cerrado. El método abierto me pareció muy interesante y natural porque los flujos (de entrada de agua y de salida de desechos) ocurren por dinámicas naturales: de gravedad y nivel de presión en el caso de entrada de agua, y de ritmos de saturación naturales del colon para las expulsiones. Eso es muy distinto del método cerrado, en el que el proceso de entrada y salida funciona mediante un aparato electro-mecánico operado por alguien. Otra diferencia importante es la forma de entrada y salida: en el método cerrado se realiza mediante una cánula bidireccional, y en el abierto solamente ingresa un ducto para introducir el agua, siendo la evacuación natural y directa. Todo ello hace que el método abierto sea muy cómodo, práctico y natural.
En cuanto a eficacia, me parece que ambos métodos son similarmente efectivos. No puedo hacer una comparación directa basándome únicamente en los desechos que he liberado mediante ambos métodos porque cada conjunto de sesiones de hidroterapia es distinta, sobre todo si éstas se realizan en lapsos de tiempo distantes (cada año, por ejemplo) y con condiciones colónicas distintas cada vez. En mi caso, los resultados que obtuve en términos de limpieza con el método abierto, fueron muy satisfactorios.

Cabe destacar el profesionalismo, amabilidad y excelente trato de la Hidroterapeuta Claudia Pareja. Aparte del muy notable hecho de ser profesionista formada específicamente en hidroterapia de colon, ella es profunda conocedora de temas relacionados a alimentación y funcionamiento orgánico y una persona de la más alta calidad humana. Ello contribuyó a que mi experiencia en su clínica fuese muy agradable y enriquecedora.

Saludos, Enríque.

 

Concurrí a la consulta  con un citomegalovirus alojado  a nivel del Hígado y con mucho cansancio. Debía descansar a media tarde para  poder continuar  trabajando. Me había  informado acerca de los beneficios del tratamiento de la Hidroterapia de colon y pensé que existía la posibilidad de sanarme.

Al entrevistarme  con Claudia, ella me explicó que  con las limpiezas de vesícula e hígado se podían eliminar : el colesterol,  oxalato de calcio, restos de medicamentos, células muertas, radicales libres, pero que no podíamos tener la certeza de que se pudiera  bajar la infección del citomegalovirus al nivel óptimo deseado.

Hicimos el tratamiento como lo indica el Dr. Andreas Moritz y eliminé alrededor de  trescientas piedras.

Al hacerme los análisis posteriores al tratamiento,  mi gastroenteróloga me avisa que las fosfatasas habían bajado de 900 a 360 y que  finalmente el citomegalovirus estaba inactivo cómo yo necesitaba.

Además de las mejoras en los niveles de desintoxicación de mi organismo recuperé energía y perdí algo de peso.

Gladys

 

Ya me he realizado la 6ta. terapia y les debo decir que, junto a una buena alimentación de acuerdo a las recomendaciones de Claudia, ya no sufro de colon irritable.
Mi intestino se encuentra limpio y esto me ha provocado un bienestar absoluto en mi vida diaria, logro ir al baño todos los días, cosa que era muy difícil de lograr debido a la extensión de mi colon, ya no padezco de los malestares habituales de hinchazón.
En un principio mi Gastoenteróloga me había recetado medicamentos que debía de tomar todos los días al mediodía y en la noche, pero realmente no me daban mucho resultado, hoy en día ya no las  tomo más.
Quiero agradecer a Claudia por la dedicación y cariño que le pone a lo que hace, a la paciencia que nos tiene; ya que nos trata de la mejor manera y hace que nos sintamos a gusto y contenidos y especialmente  a la técnica que lleva  adelante…  que en pocas palabras ha cambiado mi vida.

Valentina

"Hola,  me realicé la hidroterapia con Claudia, tres sesiones, me sentí muy cómoda y bien tratada, puedo decir que  tiene mucha paciencia y se involucra realmente con el trabajo que está haciendo la persona, tanto físico como emocional. Después de la segunda sesión cuando llegué a mi casa, expulsé un moco blanco, y luego, después de la tercer sesión expulsé un parásito del tamaño de mi dedo índice, era un áscaris.
 La felicidad que tengo de haber eliminado ese ser que convivía conmigo es inmensa y no tengo más que agradecimiento para con esta terapia y  con Claudia."

Margarita de  Maldonado Uruguay

 

Yo sufro de colon irritable desde hace 5 años, y con el tiempo se fue acentuando el problema. Vivía nerviosa y angustiada porque me daban fuertes dolores de estomago y debía acudir inmediatamente al baño, me pasaba todo el tiempo, no importaba lo que comiera, “era como una bomba de tiempo”. Y en las consultas médicas no me daban una solución para curar mi enfermedad… Después del tratamiento de la Hidroterapia tuve un cambio radical! No volví a tener estos episodios que me hacían sentir tan mal, mejoró mi calidad de vida, mi ánimo y las ganas de hacer cosas y salir. Diez meses después volví a realizármela y los resultados se multiplican, descanso mucho mejor, me levanto sin dolores de cabeza y tengo mucha más energía. Si bien no estoy curada, ¡nunca pensé que el tratamiento me podría hacer tanto bien en mi vida diaria! ¡¡¡Muchas gracias Claudia!!!!

Sofía, 25 años

 

Concurrí a las sesiones de hidroterapia colónica sin saber mucho del tema y con qué situación me iba a encontrar.
Luego de las mismas me siento bárbaro y que todo mi organismo  tiene un ritmo fluído.
Tengo problemas de piel (psoriasis) y la misma ha cambiado de textura y se me ha ido la picazón que era una molestia importante para mi.
Quiero destacar la calidez y calidad de Claudia en sus conocimientos profesionales  y además como persona .
En resumen algo muy recomendable y vital para la búsqueda de un armonioso funcionamiento de nuestro organismo.


Enrique de MONTEVIDEO

 

Te cuento mi evolución. A nivel físico la sensación es que algo le falta a mi cuerpo, algo con lo que me había acostumbrado a vivir, es como tener un peso menos. Después sobre todo los primeros días, no sentí ninguna ansiedad con la comida, comí las comidas principales y no sentí ningunas ganas de picar nada en el medio, ni siquiera pensé en la comida hasta el momento de comer.

Eso me hizo darme cuenta lo ansiosa que estaba antes, ya que en cualquier momento libre mi mente en seguida se ponía a pensar en comida, que había en la heladera, qué podía comer, etc. También no me sentí tentada a comer cosas poco saludables cuando me ofrecían, me fue mucho más fácil decir que no.

Ayer tuve un parcial en la facultad por lo cual los últimos 2 días estuve un poco ansiosa y me dieron muchas ganas de comer, intenté comer cosas saludables pero mis ganas de comer porquerías o comer porque sí aumentaron. Ahora que ya me pasó el stress espero volver a no tener ansiedad por la comida, estoy cuidando generar hábitos saludables y eliminar algunos alimentos ahora que mi cuerpo está "en cero".

La semana pasada me compré una vaporera y estoy chocha, también intento agregar algo crudo a todas las comidas.

Lo que más me sorprendió fue a nivel emocional, siento como que una agresividad que tenía siempre latente se redujo bastante, como que soy mucho menos propensa a la agresividad en las respuestas o en las reacciones violentas, como pueden ser contestar mal, sentirme atacada o tener pensamientos negativos de las personas. Me es mucho más fácil conectar con el amor.

Te quería preguntar, el kefir lo tengo que tomar una vez al día o más? Ayer fui al baño por segunda o tercera vez y noté la materia un poco seca, capaz que tiene que ver con la flora intestinal que no se ha regenerado, o con algo que comí.

Saludos!
y muchas gracias por todo

Melissa

 

 

Algunos rincones de nuestro centro...

Novedades

 

Limpieza de Tejdos - Método Jensen (original). [ + INFO ]

 

Logros


Paciente que tenía eccemas en las manos antes y después del tratamiento con hidroterapia y la dieta correspondiente.

+ INFO CLICK AQUÍ